miércoles, 9 de abril de 2014

Para siempre


Ya sé que hoy no es jueves pero esque este jueves me voy antes y no voy a dar Historia así que he escrito esto en otra clase porque si no me quedaba sin Historia en Historia. Prometo que está enteramente escrita en clase de Historia.Espero que os guste.

No olvidaré nunca la expresión de su rostro aquel día, cuando se lo dije no pudo eliminar la sonrisa de su cara en lo que quedó de día.
Había hablado con su compañera de piso para que jno hubiera ningún problema a la hora de llevar a cabo mi idea, al darme su aprovación procedí a arreglar el piso. Lo puse todo en orden y preparé su comida favorita.
Se acercaban las siete de la tarde y tenía que ir a buscar una cosa antes de que llegara.
Llegaron las ocho y todo estaba listo, había hecho las camas, ordenado la ropa, fregado el suelo, preparado la comida y había puesto la mesa. Todo estaba perfecto.
Entró en el pisó y se sorprendió de que estuviera allí, la abracé y la besé antes de sentarnos a la mesa. Cenamos tranquilamente y cuando llegamos al postre me dice:
-¿Por qué?
-Porque es tu cumpleaños y te lo mereces
-Eres el mejor
-Pues espera y verás
No podía esperar más, fui a la habitación y le llevé un caja. Al abrirla se le iluminó la cara al sacar al pequeño gatito del interior. Unas lágrimas de alegría resbalaron por sus mejillas mientras abrazaba al pequeño gato negro y naranja.
-Se llama Calabaza
-Me encanta, de verdad
-Pues espera que aún hay más
Saqué una pequeña cajita del bolsillo de mi chaqueta y la puse delante de su cara con la abertura mirando hacia ella.
-Llevamos cinco años juntos y nunca he estado tan enamorado de nadie por lo que... amor mío... ¿quieres casarte conmigo?
-Síííííí
Se levantó de la silla dejando a Calabaza en el suelo y nos besamos con pasión. Cuando nos separamos solo pudo decirme una cosa antes de volver a besarme:
-Para siempre
-Para siempre
De esto hace ya veinte años y la sigo amando igual o más que el primer día. Ella es lo mejor de mi vida y lo será para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario