viernes, 21 de marzo de 2014

Estrellas

Antes os he comentado que lo que voy a tratar de hacer es recoger esos pequeños momentos de magia que ocurren día a día, pues bien, he decidido que los voy a llamar Estrellas porque al ser tantos no les damos importancia y cada uno brilla con luz propia (como las estrellas del cielo).
Hay también personas (me cuento entre ellas) que regalan Estrellas, estas personas no solo se merecen que las queramos y las apreciemos, se merecen que les devolvamos Estrellas. Por ejemplo, esa señora mayor que te encuentras siempre cuando vas a clase que te lanza una sonrisa y te dice "Buenos días" de la que nuca recuerdas el nombre pero que ella se sabe el de toda tu familia, o el beso que le damos a nuestros padres (pareja en el caso de que vivas con ella). Ese "Buenos días", ese beso improvisado lo convertimos en una rutina que repetimos como robots hasta la saciedad sin darnos cuenta de que es algo más, eso es lo que os quiero demostrar y quiero que os deis cuenta de que son importantes.
No lo olvidéis, regalad Estrellas a la gente así ayudaréis a mantener la magia que aún queda en el mundo; la magia del día a día, la magia de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario